IV Paseo Solidario

IV Paseo Solidario

31 · 5 · 2017
IV Paseo Solidario
Sábado 10 de junio de 2017 a las 18:00

Un año más, la localidad de Navalmanzano celebra una nueva edición de su Paseo Solidario, ya el cuarto, organizado por una serie de vecinos del municipio y como, año tras año, todo el pueblo se vuelca con ello.

Este año las asociaciones a las que irá destinada la recaudación de este paseo serán igualmente tres: la Asociación Española Contra el Cáncer, la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple y la Asociación de Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines de Segovia (ASPACE)

Este año cambia el horario (pasa al sábado por la tarde) y el recorrido (siendo estos de tres, siete y doce kilómetros), pero el resto sigue la tónica general de todos los años: solidaridad, un poco de ejercicio y una gran fiesta en la que pasar una agradable tarde de sábado.

Aunque hoy es el útimo día para aquellos inscritos que se quieren hacer con la camiseta de este año, hasta el mismo día 10 se pueden seguir apuntando todos aquellos que deseen colaborar en este paseo.

La entrega de camisetas se realizará el viernes 9 de junio, día antes del paseo, en el ayuntamiento a partir de las 20:00.

No espereis más y apuntaros para ayudar en esta gran causa.