Actualidad municipal

COMIENZO DE LAS OBRAS DE ADAPTACIÓN DE EDIFICIO DE CASA CONSISTORIAL A LAS EXIGENCIAS NORMATIVAS DE ACCESIBILIDAD

El pasado miércoles 3 de Abril, han dado comienzo las obras de adaptación de la casa consistorial, a las exigencias normativas de accesibilidad. Durante los próximos meses, las oficinas del ayuntamiento se trasladan al centro cultural San Justo y Pastor.

El pasado miércoles 3 de Abril, han dado comienzo las obras de adaptación de la casa consistorial, a las exigencias normativas de accesibilidad.

Estas obras se llevarán a cabo gracias al convenio firmado entre la fundación ONCE, IMSERSO Y el Excl Ayuntamiento de Navalmanzano.

Convenio que se obtuvo mediante la presentación a concurso, en el año 2010, de un proyecto de mejora de las dependencias del ayuntamiento, adaptándolo a la accesibilidad.

Este proyecto alberga la instalación de un ascensor, la mejora del acceso a las dependencias municipales, el traslado del salón de actos desde la parte superior a la inferior, el mayor aprovechamiento de las instalaciones y la mejora del sistema de calefacción.

La cuantía de la inversión es de un 50 por cien por parte del ayuntamiento y un 50 por cien por parte de fundación ONCE e IMSERSO.

El plazo previsto para la finalización de la obra es aproximadamente mediados del mes de Junio, con lo que este verano podremos disfrutar de exposiciones y ponencias en las nuevas instalaciones.

A lo largo de estos meses las oficinas del ayuntamiento se trasladan al centro cultural San Justo y Pastor (sobre la farmacia, lo que antes era el telecentro), donde se atenderá con normalidad en el horario de 9:00 a 14:00.