La red, globalidad, Internet, ya son conceptos básicos con los que convivimos.
La presencia en la red es absolutamente necesaria, cada día son miles las personas que realizan una búsqueda en Internet con la palabra Segovia, y la Diputación Provincial a través de su marca Segovia Experience debe estar presente.
El proyecto “Un buen plan” plantea 16 rutas turísticas que permitirán al viajero conocer y difundir todos los recursos económicos, patrimoniales y sociales de la provincia.
Segovia Experience un Buen Plan, tiene como objetivo difundir y mostrar el gran potencial del medio rural segoviano empleando el turismo como "gancho" para atraer la atención de potenciales inversores sobre otros recursos económicos.
El proyecto ha sido presentado por el diputado delegado de Promoción Económica, Rafael Casado y el gerente de la empresa Serural -responsable de su desarrollo- Juan Cabrero.
El objetivo que se persigue no es otro que el desarrollo y crecimiento económico de nuestra provincia a través de la explotación y aprovechamiento responsable de la variedad de recursos turísticos que pueden ofrecerse, desde la diversidad de espacios naturales, a la riqueza de nuestra gastronomía y de nuestras tradiciones o el relato histórico que narran nuestros monumentos.
Todas las líneas de actuación conforman el Área de Promoción Económica de la Diputación Provincial, dentro de su marca Segovia Experience, son igualmente importantes para conseguir poner a nuestra provincia en un lugar de salida prioritario en el fin del periodo que ahora soportamos.
Ahora es el momento de trabajar desde todos los ámbitos para posicionar bien Segovia y sus poblaciones, ayudando a sus empresas y a los emprendedores con proyectos como el que se presenta, un proyecto encaminado al desarrollo económico de la provincia, basado en la promoción del entorno rural y no solo desde el punto de vista turístico, sino desde todas las vertientes que nuestra Provincia oferta, dando a conocer los recursos de cada zona.